Testimonios

Lee lo que dicen mis clientas

Bea Pedrosa Williams, Seattle USA                    29 Abril 2020


Me gustaría compartir mi experiencia con Aga Fit Mama , LAS CLASES ONLINE son del 10. Vivo en Estados Unidos y estoy actualmente tomando las clases online . Aga es una gran profesional, explica las cosas como si estuviera al lado tuya ,se suda y se trabaja como si se estuviera en una clase presencial , las clases son divertidas , nada monótonas y se trabaja todo el cuerpo. Llevo más de un mes entrenando y he notado el cambio en mi cuerpo , ya que cada día se trabaja una parte diferente y lo que más me gusta es que siempre está pendiente de que hagamos los ejercicios bien para que sean más efectivos , sabe identificar los problemas que puedes tener y ofrece constantemente modificaciones para aquellas que están embarazadas , postparto o simplemente cuando puedas tener algún tipo de molestia .Soy una persona que ha estado toda la vida haciendo algún tipo de ejercicio y he de destacar que Aga ha sido un gran descubrimiento!!!. Gracias por tu profesionalidad !! 💪🏽💪🏽💪🏽stay fit mama ❤️❤️❤️ 

Rocío PL, Marbella 23 Abril 2020


Érase una vez, en 2017, un día por casualidad, mirando las redes sociales, y justo en un momento en el que me encontraba en la búsqueda de como poder mantenerme en forma durante mi embarazo 🤰🏼, encontré una página que llamo mucho mi atención, porque era justo lo que yo andaba buscando, por lo que contacté con Aga Olszyna de fitmama, quien me invitó a probar sus entrenamientos 🏋️‍♀️, y desde entonces no he podido parar. Aquel día tuve mucha suerte de encontrarme con una persona tan estupenda, y profesional a la cual he seguido recomendando y lo
volvería a hacer, por los siglos de los siglos. A día de hoy me siento muy feliz y orgullosa de formar parte de su equipo al igual que mi hijo Theo al que le encanta ir con mamá a entrenar. Así que feliz y orgullosa de esta pedazo de entrenadora, le mando muchos besitos y le agradezco todo lo que ha hecho por mi y mi bebé y te deseo que sigas siendo igual de maravillosa. Te queremos 💕 

Nadia Yazdani, Marbella 23 March 2019 


I couldn't recommend anyone better that Aga at Fitmama, I trained with her all through my second pregnancy and I'm currently 7 weeks postpartum and back in a bikini. Thanks Aga for your dedication and professionalism 😘

l


Bianca, Marbella 19 May 2017


La mejor entrenadora......!!!!!!! 🔝🔝🔝🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️

Aga consigue motivarte, entenderte, adaptarse perfectamente a ti y sacar lo mejor de ti para llegar a la meta que deseas. Su trato personal y su profesionalidad son excepcionales además ella es un GRAN EJEMPLO a seguir!!!!

Keiko Kubo, Marbella 23 Abril 2020


De las mejores cosas que me podía haber pasado, ha sido conocerte y tenerte en el día a día.
En la vida hubiera imaginado que disfrutaría haciendo deporte y mucho menos que aguante tanto tiempo. Llevo desde Julio del año pasado disfrutando de tus clases y he perdido mucho peso gracias a ti y siempre te lo agradeceré.
Cada día que pasa, me siento mejor conmigo misma y con ganas de más, me tienes enganchada a tus clases y cuando falto a una clase, noto que me falta algo 😛 (aparte de las agujetas 😂😂)
Ahora estoy en una preciosa etapa y es entrenar estando embarazada. Los ejercicios que hacemos son iguales que el de las otras chicas pero con modificaciones para las embarazadas. Siempre recordándonos cómo lo tenemos que hacer y teniendo cuidado de las posturas y pensando siempre en el bebé.
Me siento fuerte y en forma, estoy genial con el embarazo y eso es gracias a ti.
Tu apoyo, tu dedicación y pasión hacia tu trabajo que nos lo transmites día a día, tus ganas de ayudar, tu todo, eres única!
Espero de corazón poder seguir siendo parte del equipo durante mucho tiempo.
Muchísimas gracias por todo lo que haces por todas nosotras! ❤️

Irene Navarrete Merino,                           Marbella 23 Marzo 2019 


De antemano quiero agradecerle enormemente el trabajo realizado por Aga Olszyna.
Mi descubrimiento del deporte enfocado a las mamás fue asombroso tenía muchos mitos sobre no realizar deporte y de estar en reposo con una vida sana durante el embarazo.... Pero no es cierto. El entrenamiento realizado en Fit mama esta adaptado totalmente al embarazo para que estés al 100% durante los 9 meses hasta deseado día de verle la carita al bebé y en la recuperación del postparto con el seguimiento realizado por la profe, todo ha sido genial. Coincides con otras mamás con sus dudas igual que las tuyas, pero las compañeras con sus experiencias vividas y charlas hacen que todo sea más llevadero.
En mi caso el deporte no era algo que realizaba todos los días pero desde estoy en Fit mama he evolucionado para mejor, han pasado casi 2 años ya y forma parte de mi vida cotidiana, la liberación que sientes es fenemomal para el cuerpo y mente.
Actualmente en el Estado de Alamar en el estamos continuo realizado entrenamiento online con Aga Olszyna en fit mama el grupo de compañeras (maravilloso) siguen apoyando esta iniciativa del deporte, una maravilla la verdad.
Recomendación al 100%. Todo va a salir bien. Encuentra la forma de ser feliz con el deporte, no busques la excusa.
Siempre 💪 siempre Aga.

Sara Alcaraz Barba, Marbella 16 March 2020


No soy de escribir por redes pero hoy quiero hacerlo.... hace un año estaba embarazada de mi niño, de Jorge, tenía claro que me iba a preparar para su llegada de la mejor manera y entonces mi comadre me hablo de la mejor! Aga Olszyna!! Es una profesional en su ámbito, cariñosa, asesora personal, en cada entrenamiento te dedica toda la atención que necesitas y te hace sentir bien, que maravilla es sentirse bien!! Es esencial estando embarazada sentirse realizada anímicamente y físicamente y con sus entrenamientos hicieron que mi embarazo fuera sobre ruedas, con cada uno de los entrenamientos te haces más fuerte para la llegada de lo más bonito que me pudo pasar, mi niño!
Mi parto fue largo y finalmente terminé en cesárea.... y fue ahí donde más cuenta me di de lo preparada que iba, una cesárea no es nada fácil y su recuperación es lenta muy lenta pero yo estaba fuerte sentía mi fuerza en piernas, brazos etc .... te he dado las gracias personalmente pero con este confinamiento que estamos viviendo aún hay más tiempo para recordar momentos y quiero agradecerte también por esta vía lo profesional que eres y lo bien que me hiciste sentir en mi embarazo y con la adaptación en mi posparto! Eres muy grande y sigo contigo! Con la mejor! GRACIAS!!!! Muacks

Verónica Sánchez Bautista                      Marbella 26 April 2020


La foto de la derecha, 2017; la foto de la izquierda, Abril 2020. En 2017, embarazada de 3 meses, una buena amiga me aconsejó probar una clase con Fit Mama. Hoy por hoy, embarazada de nuevo de mi segundo bebé, puedo decir que es la mejor decisión que tomé porque desde ese día estoy enganchada a tus clases. De hecho, en este último año, he podido seguir yendo a tus entrenamientos gracias a que puedo llevarme a mi pequeño. Cuando llego ya noto ese chute de energía, ese buen rollo que existe entre todas, tan necesario para desconcertar y para sentirse tan bien con una misma, y todo, por el gran equipo que has formado. Ejercicio, confidencias y risas, ¿que mas se puede pedir? Durante los dos embarazos me he sentido en tus clases muy segura y muy protegida por todos tus consejos en cada ejercicio y, a la vez, muy ágil y fuerte para poder afrontar un momento tan importante como es el parto y el postparto. Incluso ahora,en la situación en la que estamos, ahí estás, dándonos las pautas a seguir con tus clases en directo (para nosotras y nuestros pequeños 🤪). Solo te puedo decir que eres una gran profesional y persona y que te recomendaré una y mil veces a todo el mundo 🥰🥰🥰 Encantadísima de haberte conocido!!!!!