Sobre mi

Fot. Alex Nowicka Photography
Fot. Alex Nowicka Photography

Soy Aga, una mujer normal y corriente como tú. La actividad física forma parte integral de mí día a día desde que cumplí 6 años. El deporte y mi gran interés en el tema de nutrición me llevaron a descubrir cómo vivir una vida saludable y mantener buen cuerpo sin tener que obsesionarse demasiado.

Quiero enseñarte que conseguirlo y luego mantenerlo no tiene que ser una obligación basada en unas dietas estrictas ni en duros entrenamientos en el gimnasio, sino que esto será un nuevo estilo de tu vida al cual te engancharás y una vez lo consigas jamás vas a querer dejarlo.

En mis programas de entrenamiento decidí ofrecer un enfoque especial a las futuras madres y en las que ya han sido felices mamás porque creo que se merecen tener su sitio fijo en todas las instalaciones del mundo de fitness. Sentirse unidas a las demás y no tener que abandonar ni cambiar su activo estilo de vida. Aunque la cosa cada vez va a mejor, aún falta mucho por hacer.                     

Quiero que cada mujer se sienta hermosa con su cuerpo, sin necesidad de ser talla 36. Quiero que cada mujer embarazada se quiera y acepte los cambios en su cuerpo durante esta maravillosa etapa. Y que se cuide - ya que la actividad física es crucial por el tema de la salud de ella y de su bebé. Que vea que la recuperación post partum no tiene que ser dura, ni física ni psicológicamente. 

Con mis 42 años me siento mejor que nunca! 

¿A que esperas? ¡Únete a mi equipo ahora!

Pincha aquí si quieres conocer como nació el Proyecto Fitmama