FITNESS INTENSO ONLINE EN DIRECTO 

*TOTALMENTE APTO PARA MUJERES EMBARAZADAS

Fot. Alex Nowicka Photography
Fot. Alex Nowicka Photography

Estas clases están dirigidas a las mujeres. Los entrenamientos siempre cuentan con las modificaciones aptas para todos los niveles. No importa si nunca antes habías hecho ejercicio. Siempre es buen momento para empezar. 

Lugar: entrena desde tu casa, gimnasio, al aire libre o cualquier otro sitio donde dispongas de conexión a Internet y de un dispositivo con una cuenta de Facebook.

Duración: de cada sesión: 50 - 60 minutos 

Modo: bilingüe (esp & eng)

Equipamiento: Todos los entrenamientos están pensados en personas que no disponen de las herramientas para entrenar. Trabajando tan sólo con tu peso corporal funciona estupendamente. Hay numerosos objetos en tu casa que puedes utilizar como equipamiento fitness! Aquí te dejo unas ideas

Sin embargo, si quieres pasar a un nivel más avanzado te aconsejo: 

* bandas elásticas de resistencia (suave, media & dura)

* 1 par de mancuernas entre 1-2kg

* 1 par de mancuernas entre 3-4kg

* pesa rusa entre 5-8kg (o más depende de tus habilidades)

* 1 set de barra con discos variados (con los discos sueltos     puedes sustituir las mancuernas)

Si estás embarazada y en el periodo previo a tu embarazo hacías deporte y *si tu médico te ha dado la luz verde para hacer ejercicio, entonces no hay ningún inconveniente para que te apuntes a este tipo de clases.

Puedes entrenar junto a las chicas que no están embarazadas. Todos mis programas de entrenamiento cuentan con las modificaciones necesarias para entrenar de forma segura para la mami y su bebe. Durante la clase explico precisamente como debes hacer el ejercicio.

Mantente en forma durante esta maravillosa etapa y esté fuerte para la llegada de tu bebe!


Atención: esta clase NO es apta para las mujeres en su periodo post parto, el cual hay que tratar con mucha atención y bajo supervisión de un especialista. Si quieres empezar tu proceso de recuperación post parto apúntate a la clase Pre & Post Parto dirigida exclusivamente a las mujeres embarazadas & mamis que han dado a luz recientemente.