Clases Pre & Post Parto Online en Directo
Dirigida por la Entrenadora Especializada en Fitness Pre & Post Parto

El objetivo de estas clases es preparar tu cuerpo para el parto y para el periodo post parto. Acuerdate que el parto es un acto atlético. Si quieres que sea más fácil y más rapido es necesario que fortalezcas las partes de tu cuerpo que juegan allí el papel principal.
Durante mis clases trabajamos sobre todo en fortalecer el suelo pelvico, el abdomen transverso, las piernas y los brazos. Te enseño como utilizar cada una de estas partes de tu cuerpo para cuando llegue el momento de dar a luz a tu bebe y luego en el periodo post partum. Es cuando realmente entenderas lo importante que era entrenarlo.
.jpg)

El periodo post partum es una etapa muy delicada fisica y psicologicamente. Es MUY importante que retomes el ejercicio de forma gradual y bajo de supervisión de una persona especializada, sea un(a) entrenador(a) o un(a) fisioterapeut(a). NO INTENTES BAJO NINGÚN CONCEPTO volver a tu rutina de ejercicios de antes del embarazo de golpe aunque crees que te encuentras bien. El cuerpo necesita hasta 18 meses post parto para recuperarse. Saltar pasos puede provocar lesiones internas del suelo pelvico o en el abdomen.
-4.jpg)

- Disminuye el riesgo de la diabetes gestacional (disminuye el contenido de grasa en el cuerpo)
- Disminuye el riesgo de un parto prematuro
- Disminuye la diástasis del recto abdominal (separación abdominal)
- Parto mas fácil y más rápido
- Duermes mejor
- Disminuye las molestias típicas para el embarazo
- Fortaleciendo las piernas ayuda a afrontar las actividades cotidianas durante las primeras semanas después del parto sobre todo si la mujer dio a luz por cesárea
- La recuperación, tanto física como psicológica, de una mujer entrenada es mucho mas rápida y más llevadera
- Mejora el metabolismo, previene constipación, estreñimiento y hemorroides
- Aporta energía
- Activa la producción de las endorfinas (la hormona de felicidad)
- El Bebé nace mas sano!
ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS LAS SIGUIENTES PAUTAS DURANTE EL EJERCICIO:
- nunca mantener la respiración
- poder hablar normalmente durante el ejercicio
- parar el ejercicio inmediatamente si sientes cualquier tipo de molestia o dolor
- beber agua
ES IMPRESCINDIBLE que recibas el visto bueno de tu médico que te lleva el embarazo o/y pasar por el chequeo después de la cuarentena para que tu médico evalue si estás lista para empezar cualquier actividad física.